Fichajes y banquillo

así están las cosas, conciudadanos. Iniciada la pelea en Madrid, canta el diario “El País”, se sacude la política española. Y cuando en el fútbol se acaba la temporada declarando Zoilo al amarillo color peligroso, sin tener en cuenta que el árbitro vistió de amarillo, empieza la campaña política.
Y en Ciudadanos abren el capítulo de fichajes con un jugador rebotado por su club (el PSOE francés) y por el público. Siguiendo la actualidad de los “naranjitos” y viendo en la tele a Vargas Llosa y Rivera juntos, ¿se puede apostar por un nuevo fichaje?, y es que el candidato es otro perdedor en las elecciones de su país…
Y hablando de fichajes, ¿dónde busca ahora el PSOE luego de anunciar Carmela que se retira, al igual que don Iniesta, el mejor fichaje por los siglos de los siglos del Barça.
En Podemos buscan en el banquillo y asciende al equipo titular Tania, un refuerzo interesante aunque veremos si acaba siendo titular o solo la tienen para la foto de presentación…
Aquí, en el PP de Feijóo, y a la espera de que no lleguen a abrirse las carpetas con gomitas que traía Crespo con la “prima” desde Madrid para ganar gracias al barro en temporadas anteriores, se reconoce que tienen que cambiar de titulares y de forma de juego, que dijo don Alberto en la presentación en Compostela de la nueva “campaña”.
Su declaración es el reconocimiento de culpa: malos jugadores y peores tácticas. Y es que en el Partido Popular es difícil presentar una estrategia donde nos dejan con el monte tan quemado como el personal y “las primas” (no hablo de las que se encuentran en las llamadas “cajas B”, sino en los presupuestos para Galicia, pareen más flacos que nunca o eso al menos criticó la afición pues decían los periódicos que significaba “poca ejecución desde los mandos de Génova y Moncloa”.
Por otra parte, no vemos al personal muy interesado en “comprar” los abonos para la próxima temporada, pues las noticias de fichajes, la composición de los equipos y los entrenadores dependen mucho no ya de la cartera (que en eso muchos ya están a entrar dopados en la competición), sino de los juzgados.
El equipo de la gaviota en Madrid ya vio apartados a sus principales figuras (Espe, Granados, Ruiz-Gallardón, González y Cifuentes) y aquí, en las Galias, por culpa del mismo equipo no hay cuartos para comprarlas, pues to que las cosas de comer subieron cinco veces más lo que lo hicieron los salarios

Fichajes y banquillo

Te puede interesar