Galicia para el mundo

La colaboración entre los organismos y las administraciones públicas es cada vez más necesaria para garantizar el éxito de numerosas actuaciones puntuales y proyectos de futuro.
Un caso concreto, de admirable brillantez y fructífero resultado, lo vimos, en las primeras etapas de la actual edición de la Vuelta Ciclista, que han tenido a Galicia como protagonista no solo en toda España sino también en una gran parte de los países del planeta.
Sin ninguna duda una buena posibilidad para la promoción turística de Galicia en el mundo y, de una manera más concreta, del mejillón gallego que, por cierto, es el mejor y un referente en el mercado mundial.
Durante estos días se ha incrementado el número de visitantes a la comunidad gallega y muchos miles de aficionados de este duro deporte además espectadores de otros países anotaron en sus agendas una futura visita “obligada” a un paraíso natural, hasta ahora desconocido para ellos.
Todo un verdadero éxito por el que hay que dar la enhorabuena a todos los que participaron en la organización del evento.

Galicia para el mundo

Te puede interesar