POLÍTICA Y LITERATURA

Hoy toca hablar de una reflexión personal desde este espacio, para los que siguen estos comentarios y también el reportaje dominical que con gentileza publica este diario, para que todos sus lectores conozcan de primera mano, pasajes de nuestra historia. Una vez dicho esto. Es el momento de hacer un compás reflexivo sobre la política municipal, que es de todos los coruñeses y no de unos pocos, viendo el devenir de un rumbo perdido y con norte a ninguna parte. Por esta razón, el programa ideado por Unión Coruñesa, sin ideología política, sino pensando en el bienestar de La Coruña y de sus ciudadanos, decidí volcarme en la misma causa, porque también es la mía, como lo es de los amantes de La Coruña, deseosos de progreso, cultura, trabajo y bienestar social.
Unión Coruñesa, es el único partido interesado en la historia de La Coruña, publicando diversas obras sobre nuestra ciudad, como son; “Homenaje a Alfonso Molina en el 50° aniversario de su muerte”, Historia del agua en La Coruña”,“ Murallas de La Coruña”,“Anécdotas coruñesas en el recuerdo”, “Las damas coruñesas en el callejero”, “Antología de La Coruña perdida”, “La Coruña en nuestra alma colectiva”, La Coruña Puede” y “Pensamientos desde La Coruña”. De modo que en Unión Coruñesa, tienen cabida todas las personas que deseen una ciudad mejor, esta reflexión, me llevó a unirme a la lista de Carlos Marcos, convencido de que  haremos una ciudad más armoniosa, respetando el legado de nuestros mayores, donde los concejales deben estar al servicio de sus ciudadanos y resolver sus problemas, sin demoler aquellos elementos que tienen valor sentimental y social, como era el caso de la Casilla de Sanidad Exterior.
Todos los coruñeses se merecen respeto por lo que representa su voto en la urna, esa acción conlleva la esperanza depositada de sus mejores deseos y esto es lo que desea Unión Coruñesa, no defraudar a nadie y que su voto sirva para mucho más de lo que la ciudadanía pensaba, devolviéndole con creces toda la ilusión.
Yo me sumo a los mejores deseos para La Coruña, teniendo en cuenta que nunca figuré en lista alguna, porqué jamás hubo vocación política, sino histórica. El caso es que,  viendo la situación de La Coruña, he decidido dar mí apoyo a Unión Coruñesa, para ver si entre todos, logramos salir de este pozo en el que nos han metido corporaciones anteriores, esta es mi reflexión. Doy las gracias a los lectores por comprender que dar este paso no ha sido fácil, pero mi deseo de ser útil a esta maravillosa ciudad, me llevó a esta consideración y espero que la sigan los coruñeses por el bien de La Coruña.

POLÍTICA Y LITERATURA

Te puede interesar