Martes 18.06.2019

CUSTODIA DEL TERRITORIO EN LAS MARIÑAS YTIERRAS DEL MANDEO

La Asociación de Desenvolvemento Rural “Mariñas-Betanzos”, en unión con la Fundación “Fragas do Mandeo”, continúa con el programa de la Semana de la Custodia  do Territorio nas Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo. Hoy se celebrarán en el Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo, de 9.00 a 14.

La Asociación de Desenvolvemento Rural “Mariñas-Betanzos”, en unión con la Fundación “Fragas do Mandeo”, continúa con el programa de la Semana de la Custodia  do Territorio nas Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo. Hoy se celebrarán en el Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo, de 9.00 a 14.00 horas, las conferencias y mesas redondas, en las que se hablará sobre las oportunidades y condiciones de la custodia del territorio en Galicia, y a la vez servirá como punto de encuentro entre el mecenado y las entidades de custodia. Mañana se realizará una visita guiada al bosque Ridimoas, en la comarca del Ribeiro (Ourense), teniendo el domingo una jornada de observación de las aves de la Ría de Betanzos, en Souto (Paderne).

Esta noche, nueva Jam Session en el local de  La Terraza de Sada

Las instalaciones de la Cafetería Pub “La Terraza”, de Sada, acogen esta noche, a partir de las once y media, una nueva Jam Session, a cargo de la baterista Naima Acuña y su banda “Acuña´s Quartet. A dicha sesión musical se pueden unir todos los músicos que se presenten, para así interpretar juntos esas  composiciones de jazz de los años sesenta y setenta, con mezcla de blues, bossa nova y  sambas. Un espectáculo para divertirse unas horas.

La Agrupación Musical Albéniz actuará mañana en Fisterra

El salón de actos del Ayuntamiento de Fisterra, será escenario mañana sábado, a partir de las siete de la tarde, de un gran concierto musical, que realizará la Agrupación Musical Albéniz, de La Coruña. Esta orquesta, con un grupo de voces mixtas, bajo la dirección del maestro Enrique Rodríguez Iglesias, interpretará  un repertorio variado de obras instrumentales. El concierto está patrocinado por el AGADIC de la Xunta de Galicia.

CUSTODIA DEL TERRITORIO EN LAS MARIÑAS YTIERRAS DEL MANDEO
Comentarios