LICEO LA PAZ: GRAN REVISTA

Ha visto la luz el número 21 de la revista que edita el Colegio Liceo La Paz de La Coruña y que, en la presente ocasión, registra la riqueza informativa, el colorido y la más que notable maquetación a las que dicha publicación nos tienen acostumbrados. En la portada, gran fotografía de la recepción que el alcalde de La Coruña ofreció al HC Liceo por haber ganado la liga. En la fotografía –con el alcalde y equipo liceísta– figuran los directores generales del Colegio, señores Pérez Roca y Pintor Vidal. Completan la página los 68 alumnos que finalizaron sus estudios de Bachillerato, así como el secretario general para el Deporte de la Xunta, señor Lete, que firma en el libro de honor colegial.
Hay un interesante editorial que lleva por título “45 años de vida… y entre los 100 mejores centros privados de España”. Además páginas dedicadas al nuevo título logrado por el Hockey Club Liceo. Ya son seis en los últimos tres años. En otras páginas el Centro Liceo “La Paz” homenajea a los campeones de la OK Liga.  Así mismo información grafica sobre tres profesores que se jubilan. También a Pérez Roca y Pintor Vidal se les concedió el titulo honorífico de doctor en Educación Iberoamericana. Hay además, un saludo del Ampa del Colegio y una muy amplia información sobre los alumnos de la undécima promoción de Bachillerato que ya buscarán nuevos horizontes. Además, noticias de un crucero por el Mediterráneo, excursión a las Cíes, otra a Compostela y concesión de diplomas de Formación Profesional en sus diversos grados y especialidades que imparte el Colegio.
En otras páginas, el Colegio concede a 120 alumnos los premios del deporte y la cultura, la actividad de baloncesto, la de natación (con ocho medallas en el Campeonato de España alevín), especialidad de judo (con el director del trofeo, José Vázquez), voleibol, trofeo “La Paz” de Futbito, danza sobre patines (medalla de bronce de España), festivales de fin de curso, danza española y ballet, balonmano, más hockey sobre patines, reseña de la banda de música del Liceo, intercambio cultural con Inglaterra, certámenes de poesía y narrativa breve, biblioteca escolar, taller de prensa, teatro, fotografía, labores, gabinete psicotécnico y campamentos. Mucha información y rotundo éxito. ¿Quién da más?

LICEO LA PAZ: GRAN REVISTA

Te puede interesar