ALBERT RIVERA, EN LA CORUÑA

La Coruña ha sido la ciudad elegida por Albert Rivera para presentar el Movimiento Ciudadano en Galicia. Tras las conversaciones mantenidas entre Carlos Marcos y Albert Rivera éste ha aceptado la propuesta para continuar las presentaciones del Movimiento Ciudadano en la ciudad de La Coruña. Después de las exitosas presentaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, el 8 de febrero, a las 11.00 h. de la mañana en Palexco, se hará la presentación para Galicia. Con tal motivo se trasladarán a nuestra ciudad todos los miembros de la Ejecutiva de Ciudadanos.
Al acto podrán asistir todos los ciudadanos que deseen conocer el proyecto que lidera Albert Rivera. Se espera también la participación de personajes destacados de los ámbitos político, social y cultural del panorama nacional que, en su día, serán anunciados. Dadas las expectativas que el movimiento está generando en todos los lugares donde se celebran las presentaciones, Unión Coruñesa ha habilitado un teléfono en el que los ciudadanos que deseen garantizarse un asiento pueden realizar su reserva, es el 981-221-869. Naturalmente las puertas para escuchar a Rivera y al resto de intervinientes estarán abiertas hasta completar el aforo de Palexco.
El Movimiento Ciudadano nace de la indignación y, a la vez, de la esperanza. Se trata de ciudadanos que han decidido dar un paso al frente y empezar a actuar. Algunos piensan que España hay que derribarla o romperla. Otros creen que con una capa de pintura azul o roja es suficiente. Nosotros creemos que España necesita una reforma de arriba abajo y que solo los ciudadanos organizados pueden liderarla. Como dice Albert Rivera “España será lo que queramos los españoles”.
Todo, menos quedarse quietos, “a verlas vir”

ALBERT RIVERA, EN LA CORUÑA

Te puede interesar