Lunes 10.12.2018
La Opinión de

Desnudar a un santo

se acerca la fecha de las elecciones municipales, autonómicas y municipales

Amigos para siempre

La complicidad, los guiños y la coincidencia en la línea ideológica del “nuevo PP” entre Aznar y Casado, se expuso sin complejos en la presentación del último libro del ex presidente.

Andalucía, a las urnas

El líder de Ciudadanos en Andalucía escenificó el miércoles la ruptura del pacto de legislatura con Susana Díaz; lo que aboca al ya anunciado adelanto electoral.

Operación retorno

illones de españoles emprenden este fin de semana la llamada “operación retorno”

Como tenía que ser

La conmemoración del terrible atentado de Las Ramblas y Cambrils se celebró como tenía que ser: un homenaje a las víctimas y nada más.

Otra vez no

tanto Omnium como la ANC han decidido no convertir la manifestación

No es una cuestion menor

Teodoro García Egea, el nuevo secretario general del PP, se estrena defendiendo a su jefe de las acusaciones de corrupción en la obtención del máster.

Los migrantes para ti

La solidaridad de la Unión Europea en el tema de la migración y el reparto de cupos saltó por los aires con la crisis griega y los miles de refugiados sirios.

Los migrantes para ti

La solidaridad de la UE en el tema de la migración y el reparto de cupos saltó por los aires con la crisis griega y los miles de refugiados sirios.

Vuelven las esencias

casado se ha hecho con el poder en el PP y con el regresan las esencias

Viento de Alemania

empujados por el viento de levante que sopla desde Alemania,

La estrategia de la tensión

No cabe duda de que los gestos de Sánchez, tratando de destensar la relación entre los gobiernos español y catalán, están teniendo un efecto diametralmente opuesto al deseado. Porque con ellos se está poniendo en evidencia que el soberanismo, lejos de valorarlos y aceptarlos, los repudia.

Artículo destacado

Marear la Constitución

El presidente del Gobierno reconoció el viernes lo que era un secreto a voces desde hace días: que, en su pretensión de “no marear” a los españoles, piensa no presentar los presupuestos a debate parlamentario si no hay garantías de aprobarlos. El problema no es si se marea o no los españoles. Es la Constitución, que fija en su artículo 134 que “el Gobierno deberá presentar ante el Congreso de…
Lo más..