Opiniones
Carlos Marcos

Hasta siempre, presidente Albor

El pasado jueves recibí con tristeza la noticia del fallecimiento de Gerardo Fernández Albor, el que fuera presidente de la Xunta de Galicia nos dejaba para siempre

Todas las banderas… menos una

En estos tiempos que corren, España puede ser líder en número de banderas que se exhiben por nuestras calles. A nivel nacional, las banderas arcoíris del colectivo gay pueden verse en multitud de balcones institucionales y colgadas en farolas por las calles sin que ya nadie pretenda retirarlas o romperlas.

Fenosa: DEP

hace un par de días se hizo efectiva la desaparición

Dígannos las prioridades

Cualquiera que tenga una familia, un negocio o una vida, y esta la tenemos todos, sabe la importancia de una buena organización que pasa por fijarse unos objetivos y establecer la hoja de ruta para alcanzarlos.

Tiempo muerto

Algunos deportes contemplan la posibilidad de parar el juego

España es diferente

Si usted quiere reclamar por cualquier asunto a la administración prepárese para esperar respuesta meses o años. Si tiene un pleito la cosa va para largo.

Ahora tu ser presidente

Hace algunos años Javier Krahe dedicó una canción a Felipe González por su cambio de opinión con respecto a la permanencia de España en la OTAN.

Vaya semanita…

Lunes. Podemos pone en marcha una especie de referéndum

La España de los líos

No hay paz ni tregua para los españoles. Cada día un escándalo, una manifestación, una protesta y muchos desencuentros. Cuando no es la presión mediática por los títulos universitarios es el movimiento feminista, los pensionistas, la justicia o cualquier cosa.

Mareas-Podemos: Tictac, tictac

El movimiento del 15-M sirvió de lanzadera del fenómeno podemita que se venía larvando desde tertulias en cadenas de televisión.

La mediocridad es el problema

Lo que está sucediendo con los C.V. de muchos políticos es consecuencia del bajo perfil que hoy se les exige a los afiliados a los partidos para nombrarles cargos públicos.

Leticia monarquicana

La reina Sofía consiguió, quizá sin pretenderlo, una corriente

A media asta

Hay que ver la que está montando una parte de la izquierda

La reaccion del PP

Al PP le está cayendo la del pulpo. Sus adversarios parecen haber emprendido un camino de no retorno para derrocar al Partido Popular.

Requiem por los hombres

En este mundo de locos que vivimos, donde se retuercen los conceptos