viernes 27/11/20

Y Euskadi podrá tener selección de fútbol

07 marzo 2011
BILBAO, 29/12/2010.- El delantero de la Selección Vasca, Imanol Agirretxe (d), remata de cabeza ante la oposición del jugador venezolano, Juan Fuenmayor, durante el partido amistoso celebrado esta noche en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Alfredo Aldai.
07 marzo 2011 BILBAO, 29/12/2010.- El delantero de la Selección Vasca, Imanol Agirretxe (d), remata de cabeza ante la oposición del jugador venezolano, Juan Fuenmayor, durante el partido amistoso celebrado esta noche en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Alfredo Aldai.

El que Pedro Sánchez siga usando ese magnífico colchón que se compró a su llegada a La Moncloa supondrá, por ejemplo, que en breve podamos ver selecciones vascas en todas las disciplinas deportivas. Rizando el rizo de lo inverosimil, el PSOE, en su pacto con el PNV, ha abierto la puerta a esta posibilidad, en contra del anteproyecto de Ley del Deporte que aprobó este Gobierno ahora en funciones a comienzos de año. Ya lo dijo el Marx que, últimamente, más refleja la ideología de los socialistas, por supuesto, Groucho: “Estos son mis principios, pero si no les gustan, tengo otros”. Lo que era una parodia se ha convertido en una realidad en la política española. Habrá que volver a buscar en las apocalípticas profecías de Nostradamus a ver si hay alguna alusión a la fecha de ayer, porque, para España, parece que va a ser un día muy negro, tanto que se merecía, por lo menos, una cuarteta. FOTO: Imagen del partido amistoso jugado entre la selección vasca y la de Venezuela en 2011 | aec

Comentarios