Tras liderar a las tropas blanquiazules en la batalla contra las huestes del barro y de la ‘hypertensiones’, María Pita se viste ahora de naranja para aumentar los ánimos del Básquet Coruña en su guerra por volver a la máxima categoría del baloncesto español. Y todavía falta que se ponga la camiseta de los campeones que visten de verde y blanco.
