Solían desplegar los aficionados de Boca Juniors una enorme pancarta que rezaba ‘Nunca hicimos amistades’, dejando clara su visión de otras hinchadas. Algo similar podría enarbolar el alcalde de Oleiros cuando se pregunta por qué tendría que llevarse bien con el resto de alcaldes. “¿Por qué tendría que hacerlo?”, se cuestiona el regidor.
