Que el Deportivo es de Primera es sabido desde hace tiempo y una realidad desde hace una semana. Que su afición es de lo mejorcito del mundo, tampoco es un secreto. Ayer protagonizó el mayor corteo en la historia del Dépor, con un Paseo Marítimo tan lleno que ni en San Juan, y volvió a demostrar por qué merecen todo lo bueno que el equipo pueda dar.
