Antes, respetar los semáforos del Paseo Marítimo consistía en no saltárselos si estaban en rojo. Ahora se trataría de no empotrarse contra ellos, justo lo que hizo ayer una joven conductora que, además, dio positivo. El semáforo y el coche quedaron bastante maltrechos pero la chica se fue por su propio pie, dando un paseo, que es lo que debía haber hecho desde el principio.
