El Ayuntamiento de A Coruña ha iniciado una campaña para concienciar a los vecinos de cómo hay que reciclar. Para ello, está entregando cubos marrones, para que la separación de residuos sea más sencilla y que cada cosa vaya en su lugar, y embudos para facilitar el reciclaje de aceite usado. Un pequeño esfuerzo para cuidar el planeta.
