Hacía más de 50 años que no nos acordábamos de cómo era aquello de pisar la Luna. Con la misión de Artemis II, volvemos a mirar hacia nuestro satélite, que el miércoles estaba casi llena y hermosa, como demostraron muchos en sus redes sociales, algo que no había la última vez que la NASA alunizó. Bienvenidos sean el interés por la ciencia y por recuperar el espacio.
