En el marco de una operación policial, se ha descubierto una forma de blanquear dinero. Los malos pagaban a alguien que ganara un premio, como la lotería, un valor mayor al obtenido, para ‘limpiar’ su dinero. ¿Cuál es el problema? Que el ganador real se ve con más dinero del que preveía, pero no lo puede usar al no tenerlo declarado. Pan para quien no tiene dientes.
