Imprimir

La UDC abre este lunes la pista de atletismo de Elviña con un protocolo para evitar infecciones

redaccion | 01 de junio de 2020

La UDC abre este lunes la pista de atletismo de Elviña con un protocolo para evitar infecciones. Foto de archivo.
La UDC abre este lunes la pista de atletismo de Elviña con un protocolo para evitar infecciones. Foto de archivo.
La Universidade da Coruña abre este lunes la pista de atletismo del estadio universitario de Elviña con un protocolo para limitar al máximo las posibilidades de infección 

La Universidade da Coruña (UDC) abre este lunes la pista de atletismo del estadio universitario de Elviña "siguiendo un protocolo diseñado para limitar al máximo las posibilidades de infección por COVID-19, que toma en consideración los factores de riesgo conocidos hasta el momento", según ha informado.

Al respecto, ha indicado que este protocolo "es de obligado cumplimiento por parte de los deportistas que quieran hacer uso de las instalaciones de la pista de atletismo y será plenamente vinculante, sin perjuicio de las normas que se publiquen por parte de la autoridad competente durante el transcurso de la pandemia".

Podrán hacer uso de la instalación los miembros de la comunidad universitaria con el abono deporte vigente, después de hacer la reserva correspondiente, y los atletas federados de los clubes del Ayuntamiento de A Coruña que justifiquen ante los responsables de la Concejalía de Deportes la necesidad de entrenamiento en pista.

La Universidade da Coruña establece unos horarios y turnos de uso para mayor seguridad, de lunes a viernes, de 08,45 a 20,45 horas; y de 08,45 a 14, 45 horas durante el mes de agosto. Los turnos de entrenamiento serán notificadas a las personas interesadas. La duración máxima de cada turno será de 2 horas y 15 minutos, dejando 15 minutos de cierre entre los turnos de uso.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/coruna/udc-abre-lunes-pista-atletismo-elvina-protocolo-evitar-infecciones/20200601092541437858.html


© 2020 El Ideal gallego