Imprimir

Trasladada una mujer que resultó intoxicada en A Coruña tras un incendio en su domicilio

Redacción | 03 de mayo de 2020

Trasladada una mujer que resultó intoxicada en A Coruña tras un incendio en su domicilio. Foto de archivo
Trasladada una mujer que resultó intoxicada en A Coruña tras un incendio en su domicilio. Foto de archivo
Una mujer ha tenido que ser evacuada al centro hospitalario de referencia después de haberse intoxicado en su domicilio de A Coruña, donde se produjo un incendio durante la mañana de este domingo

Una mujer ha tenido que ser evacuada al centro hospitalario de referencia después de haberse intoxicado en su domicilio de A Coruña, donde se produjo un incendio durante la mañana de este domingo.

Según ha confirmado el 112 Galicia, el incendio se produjo cerca de las 12,30 horas y a pesar de que solo ardió un utensilio doméstico, la mujer sufrió una intoxicación por humo y los servicios de emergencias tuvieron que trasladarla.

El mayor problema fue que la accidentada se cayó y no era capaz de levantarse sola, por lo que la tartera al fuego siguió consumiéndose y provocó una intensa humareda en el interior del domicilio.

Por todo ello, un familiar contactó con los servicios de emergencias para solicitar ayuda y hasta la calle Sagrada Familia, donde está el domicilio, se desplazaron los efectivos para auxiliarla.

Además, los hechos también se pusieron en conocimiento de los servicios sanitarios, los Bomberos de A Coruña, la Policía Nacional, Local y los miembros de Protección Civil de la localidad.

Finalmente los equipos de extinción de incendios confirmaron que un particular pudo acceder al interior del inmueble tras romper un cristal y que únicamente ardió un utensilio doméstico.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/coruna/trasladada-mujer-intoxicada-coruna-incendio-domicilio/20200503161153435422.html


© 2020 El Ideal gallego