Imprimir

Rescatado un pescador tras caer en una zona rocosa de Fene

Redacción | 01 de julio de 2020

Rescatado un pescador tras caer en una zona rocosa de Fene. Foto de archivo
Rescatado un pescador tras caer en una zona rocosa de Fene. Foto de archivo

Un pescador ha sido auxiliado este miércoles en Fene tras sufrir una caída en una zona rocosa del paseo marítimo del barrio de San Valentín, lugar al que se desplazaron efectivos de varios servicios de emergencias

Un pescador ha sido auxiliado este miércoles en Fene (A Coruña) tras sufrir una caída en una zona rocosa del paseo marítimo del barrio de San Valentín, lugar al que se desplazaron efectivos de varios servicios de emergencias.

Según ha informado el 112 Galicia, "el hombre pudo ser rescatado para ser trasladado al centro hospitalario de referencia". Los hechos acontecieron en torno a las 11:30 horas, cuando la Policía Local trasladó un aviso al departamento autonómico.

Así, sus agentes comunicaron que un varón había caído en una zona de difícil acceso mientras pescaba. "A causa de las lesiones sufridas, el herido necesitaba ayuda para abandonar el lugar por sus propios medios", ha valorado el 112 Galicia.

Tras esta alerta, se advirtió a los bomberos de Ferrol, el Grupo de Emergencias Supramunicipal de Mugardos y la Guardia Civil, además de a Protección Civil de Fene, cuyos miembros rescataron al pescador para su traslado a un centro médico.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/rescatado-pescador-caer-zona-rocosa-fene-coruna/20200701162215440096.html


© 2020 El Ideal gallego