Imprimir

Nélson Oliveira reconoce que en el campo vio fuera su gol 'fantasma'

Redacción | Efe | 17 de septiembre de 2012

El portugués Nélson Oliveira, delantero del Deportivo, ha reconocido hoy que en el campo vio
El portugués Nélson Oliveira, delantero del Deportivo, ha reconocido hoy que en el campo vio "fuera" su gol 'fantasma' al Granada. / EFE

Nélson Oliveira, delantero portugués del Deportivo, ha asegurado hoy que la Liga española, a la que llegó esta temporada cedido por el Benfica, tiene "más calidad" que la de su país.

Nélson Oliveira, delantero portugués del Deportivo, ha asegurado hoy que la Liga española, a la que llegó esta temporada cedido por el Benfica, tiene "más calidad" que la de su país.

"La Liga española tiene más calidad que la portuguesa, los equipos son muy equilibrados y no sabes si vas a jugar con el último y pierdes o con el primero y ganas. El Barcelona y el Madrid están por encima de los otros, después tienes al Atlético, el Valencia y el Sevilla; y el resto está muy equilibrado", razonó en rueda de prensa.

El internacional portugués valoró la distancia de ocho puntos entre el Barcelona, primero, y el Real Madrid, undécimo con dos puntos menos que el Deportivo, que ocupa la séptima posición de la clasificación.

"Pensaba que no iban a estar tan distanciados a estas alturas de la temporada. El Madrid no empezó muy bien, pero está a tiempo de recuperar porque esto está empezando", matizó el delantero del Deportivo.

Su aportación goleadora en el equipo coruñés y la selección portuguesa en el arranque de la temporada ha avivado rumores que le colocan en la agenda de equipos importantes de Inglaterra, pero él no quiso perder el tiempo en valorarlos.

"No pienso en los rumores porque estoy bien en el Deportivo, enfocado en hacer una buena temporada aquí. Está empezando la temporada todavía y no atiendo mucho a esos rumores", manifestó el delantero del conjunto gallego.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/nelson-oliveira-reconoce-que-en-el-campo-vio-fuera-su-gol-fantasma/20120917171852073689.html


© 2020 El Ideal gallego