Imprimir

El Lugo cae en el Anxo Carro ante un Tenerife muy acertado

Redacción | 27 de noviembre de 2016

El CD Lugo encajó la tercera derrota en sus cuatro últimos partidos en el Anxo Carro, donde disputará cuatro de los seis próximos y donde necesita hacerse fuerte para recuperar el terreno perdido en las últimas jornadas.

redacción
a coruña

El CD Lugo encajó la tercera derrota en sus cuatro últimos partidos en el Anxo Carro, donde disputará cuatro de los seis próximos y donde necesita hacerse fuerte para recuperar el terreno perdido en las últimas jornadas. Los de Luis César se han visto superados en la clasificación por los canarios y se quedan con 21 puntos en una categoría que destaca por su igualdad.
El equipo rojiblanco regresó al Anxo Carro tras su derrota ante el Girona con hambre de triunfo, y altas expectativas de continuar con la buena dinámica en casa iniciada en el partido ante el Rayo Vallecano. 
Joselu se reencontró con el gol a los cinco minutos tras rematar de cabeza un centro de Manu, pero dos minutos después un penalti riguroso lo aprovechó Suso Santana para equilibrar el  marcador. Los lucenses tuvieron ocasiones en la primera parte y en el arranque de la segunda para ponerse nuevamente por delante, pero fue el Tenerife el que aprovechó las suyas con un excepcional Suso Santana, que anotó el segundo y forzó el tercero, obra de Ñíguez. El Lugo no bajó los brazos, pero Dani Hernández impidió que se metiera en el partido. n

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/lugo-cae-anxo-carro-tenerife-muy-acertado/20161127010749311597.html


© 2020 El Ideal gallego