Imprimir

Javi Fuego: “A estas alturas de la temporada cualquier cosa es posible”

efe gijón | 11 de diciembre de 2019

El futbolista del cuadro sportinguista, durante el duelo ante la Ponferradina  | laliga smartbank
El futbolista del cuadro sportinguista, durante el duelo ante la Ponferradina | laliga smartbank
Aboga por pensar solo jornada a jornada y en no mirar más allá

El centrocampista del Sporting Javi Fuego afirmó ayer que, “a estas alturas de la temporada, cualquier cosa es posible, que los de arriba puedan descolgarse y los de abajo engancharse”, aunque abogó por centrarse en el día a día porque “ir más allá puede crear desconcierto”.

El veterano jugador aseguró que, pese a que no fue el mejor partido, la victoria ante la Ponferradina, “genera tranquilidad para seguir trabajando y mejorado”.

Fuego, quien consideró que el equipo padece “un déficit de puntos” y que “el VAR le ha perjudicado bastante”, apostó por centrar la atención en el partido del domingo en Lugo porque “están en juego tres puntos muy importantes”. Para el sportinguista, quien aseguró sentirse “cada vez mejor” físicamente, “el equipo se está desenvolviendo con solvencia en defensa y genera ocasiones de gol” que ahora hay que materializarlas.

A puerta cerrada
La plantilla del Sporting entrenó ayer a puerta cerrada en una sesión a la que se reincorporaron Molinero y Cristian Joel, mientras que Manu García y Cristian Salvador se ejercitaron al margen, con más opciones para este último de poder entrar en la convocatoria para Lugo. 

En la sesión participaron varios jugadores del filial, entre ellos Gragera y Bertín, los últimos en debutar con el primer equipo y con los que José Alberto ha contado en las últimas jornadas. 

El Sporting es decimoquinto, con 22 puntos, mientras que los rojiblancos, después de su derrota ante el Girona son decimoséptimos, con 21. El triunfo ante la Ponferradina supuso un soplo de aire para el técnico José Alberto, cuyo puesto podría haber peligrado de no haber logrado una victoria. A los asturianos les quedan hasta final de año los encuentros ante Extremadura y Zaragoza.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/javi-fuego-alturas-temporada-cualquier-cosa-es-posible/20191210214331422439.html


© 2020 El Ideal gallego