Imprimir

Isabel II suspende su asistencia a un acto por sentirse indispuesta

Editorial La Capital | 29 de junio de 2018

La reina Isabel II no asistió ayer, como tenía previsto, a un servicio religioso en la catedral de San Pablo, en Londres, por sentirse indispuesta. La fuente dijo que la soberana,

 La reina Isabel II no asistirá hoy, como tenía previsto, a un servicio religioso en la catedral de San Pablo, en Londres, por sentirse indispuesta, informó hoy una portavoz del palacio de Buckingham.
La fuente dijo que la soberana, de 92 años, "no se encuentra bien y ha decidido no asistir al servicio religioso en la catedral de San Pablo para conmemorar el 200 aniversario de la Orden de San Miguel y San Jorge" de caballería.
La portavoz del palacio indicó que no ha sido necesario llamar al doctor para atender esta indisposición, y se espera que Isabel II se desplace esta tarde, como tenía planeado, al castillo de Windsor (a las afueras de la capital), donde pasará el fin de semana.
En la ceremonia la monarca "estará representada por el duque de Kent como Gran Maestro de la Orden", explicó la portavoz.
La reina y otros miembros de la familia real, entre ellos los duques de Sussex, participaron el martes por la noche en el palacio de Buckingham en un acto de entrega de premios a jóvenes líderes de los países de la Commonwealth (mancomunidad de excolonias y protectorados británicos).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/isabel-ii-suspende-asistencia-acto-sentirse-indispuesta/20180628222826377205.html


© 2020 El Ideal gallego