Imprimir

Ingresan en el hospital tres niños que sufrieron heridas cuando jugaban en un castillo hinchable

Redacción | 29 de mayo de 2016

Tres menores resultaron heridos cuando se encontraban jugando en un castillo hinchable del Stadium Venecia, en el barrio zaragozano de Torrero. Las razones del incidente se desconocían al cierre de esta edición.
 

Tres menores resultaron heridos cuando se encontraban jugando en un castillo hinchable del Stadium Venecia, en el barrio zaragozano de Torrero. Las razones del incidente se desconocían al cierre de esta edición.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.00 horas, cuando un grupo de niños tuvieron un percance en un castillo hinchable del Stadium Venecia.
Mas de diez niños fueron  atendidos por efectivos sanitarios, aunque solo tres de ellos, de 10, 5 y 4 años, permanecían ayer ingresados en observación en el Hospital Infantil de Zaragoza con pronóstico reservado. 
Mientras, un total de cuatro personas fallecieron, entre ellas un menor de edad, en un incendio que se registró ayer en una vivienda de dos plantas de Jaén capital, en Puente Tablas.
Según un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, a las 15.57 horas se tuvo noticia de este incendio, cuyas causas se investigan, en la zona de Camino Fuente del Realejo, en Puente Tablas.
Desde el 112 se dio aviso a Policía Local y Nacional y Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios. Además, un bebé de cinco quedó ingresado en la Unidad de Cuidados de Intensivos. El Ayuntamiento informó de que en el interior de la vivienda, ubicada en la referida zona residencial, había siete personas, incluidas las cuatro que fallecieron, y que se estudian las causas del incendio. Hasta el lugar se desplazaron dos vehículos del Parque Municipal de Bomberos –con ocho efectivos y el Jefe de Bomberos–, agentes de la Policía Local, servicios sanitarios y Guardia Civil, cuerpo este último en cuyas manos quedan las diligencias abiertas para determinar las causas del incendio, al ser de su competencia la demarcación donde se ha producido, según explicó el propio Ayuntamiento.
Por otro lado, un total de once personas, incluidos varios menores de edad, resultaron heridos ayer al caer un rayo sobre una fiesta infantil de cumpleaños en el parque de Monceau, en el Octavo Distrito de París.
El incidente ocurrió poco después de las 15.00 horas cuando “ocho niños y tres adultos fueron alcanzados por un rayo”, explicó la Policía. 
“Seis personas se encuentran en situación muy grave y las otras cinco están en situación de relativa urgencia”, añadió la Policía. Los niños heridos tienen entre 7 y 14 años de edad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/ingresan-hospital-ninos-sufrieron-heridas-cuando-jugaban-castillo-hinchable/20160528231816286807.html


© 2020 El Ideal gallego