Imprimir

El Huesca recibe a Las Palmas antes de visitar al Deportivo

efe huesca | 02 de julio de 2020

El Huesca confía en su campo para ganar aunque esta vez será sin público. La imagen corresponde a la primera vuelta en ‘otra’ victoria ante el Zaragoza (2-1)  | efe
El Huesca confía en su campo para ganar aunque esta vez será sin público. La imagen corresponde a la primera vuelta en ‘otra’ victoria ante el Zaragoza (2-1) | efe
Los aragoneses no pueden fallar para mantener sus opciones de ascenso como uno de los favoritos y los de Pepe Mel apuran sus posibilidades de playoff

El Huesca persigue un nuevo triunfo para seguir presionando a la zona de ascenso directo en la que se encuentran Zaragoza y Cádiz con solo tres y cinco puntos de ventaja, respectivamente, en tanto que Las Palmas tratará de asaltar El Alcoraz para acercarse a la zona de promoción. 

Con mucha moral e ilusión por la victoria lograda en La Romareda ante el Zaragoza el pasado lunes, el Huesca quiere aprovechar el acicate anímico que supuso ese triunfo y no quiere dejar escapar los puntos. 

La victoria ante el equipo maño ha devuelto otra vez la ilusión y la moral a todos en la ciudad oscense porque tienen la oportunidad de soñar con el retorno a la máxima categoría, algo que se habría esfumado de haber sufrido una derrota en el derbi aragonés. 

Se prevén bastantes cambios, ya que el entrenador de los oscenses, Miguel Ángel Sánchez “Míchel” suele hacer muchas rotaciones, entre cinco y ocho en todos los partidos. La única excepción fue ante el Zaragoza ya que el equipo se jugaba mucho y sólo hizo dos.  Ante el conjunto canario la portería podría ser para Alvaro Fernández, con alguna posibilidad para Rubén Yáñez que tras los dos primeros partidos ya no ha vuelto a estar bajo los palos. 

En la defensa también podría dar descanso Míchel a la mayor parte de sus efectivos dando entrada a los más jóvenes como Miguelón y Javi Galán en los laterales e igualmente podría volver Josué Sá en el centro de la zaga, con Pablo Insua o Toni Datkovic en lugar de Jorge Pulido. 

En el centro del campo el cansancio de Pedro Mosquera y Mikel Rico podrían dar paso a Eugeni Valderrama, Juan Carlos y Cheick Doukouré, mientras que delante Sergio Gómez y Dani Raba estarían en las bandas con Rafa Mir como jugador más adelantado. 

A por la promoción
Por su parte, Las Palmas persigue acercarse a la promoción en la recta final de LaLiga SmartBank también al amparo de su buena racha, pues aún no conoce la derrota desde que se reanudara la competición tras la pandemia del coronavirus. 

El conjunto grancanario aún no ha asegurado la permanencia de forma matemática, pero su buen rendimiento en las cinco jornadas disputadas invitan a jugadores y cuerpo técnico a ser optimistas y apuntar hacia la zona noble de la clasificación, sin renunciar a alcanzar la sexta plaza.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/huesca-recibe-palmas-antes-visitar-deportivo/20200701202212440101.html


© 2020 El Ideal gallego