Imprimir

Herido un hombre al precipitarse desde un puente con su moto en A Coruña

redaccion | 30 de mayo de 2020

Herido un hombre al precipitarse desde un puente con su moto en A Coruña. Foto de archivo.
Herido un hombre al precipitarse desde un puente con su moto en A Coruña. Foto de archivo.
Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al CHUAC después de precipitarse con su moto desde un puente en Lonzas, A Coruña

Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) después de precipitarse con su moto desde un puente en el lugar de Lonzas, A Coruña.

El incidente se produjo a las 20,15 horas del viernes, según los servicios de emergencias del 112-Galicia. Fue un particular quien, a esa hora, alertó al número de emergencias y notificó que el motorista estaba inconsciente a causa del impacto.

Desde ese servicio avisaron a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Policía Local. Una vez allí, el equipo médico trató de atender al herido y finalmente lo trasladaron al centro hospitalario.

Además, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se informó también a los Bomberos de A Coruña y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/coruna/herido-hombre-precipitarse-puente-moto-coruna/20200530102700437719.html


© 2020 El Ideal gallego