Imprimir

Heridas dos personas tras salirse de la vía un vehículo y volcar en Ribeira

redaccion | 03 de junio de 2020

Heridas dos personas tras salirse de la vía un vehículo y volcar en Ribeira. Foto de archivo.
Heridas dos personas tras salirse de la vía un vehículo y volcar en Ribeira. Foto de archivo.
La salida de vía de un vehículo en el municipio de Ribeira se ha saldado con dos personas heridas de carácter leve, después de volcar y chocar contra unos contenedores

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente ocurrió sobre las 2,15 horas de este miércoles en la localidad de Ribeira, en Palmeira, cuando el vehículo circulaba a la altura de la curva de A Taravela.

Tras recibir la llamada de varios alertantes, que indicaron que los ocupantes podían estar atrapados en el interior del turismo, el 112 Galicia, además de informar a los servicios sanitarios de urgencia, alertó a los Bomberos de Ribeira y de Boiro.

Asimismo, los gestores de emergencias avisaron de los hechos a los agentes de Tráfico y de la Policía Local. Tras llegar al punto, la Policía Local confirmó lo "aparatoso que fue el accidente", han indicado las mismas fuentes.

Al respecto, han concretado que se trató de un único coche que saltó un desnivel de una carretera a otra y finalizó volcado sobre otros turismos que estaban estacionados. Debido al impacto, el vehículo siniestrado perdió líquido que quedó desparramado por la carretera, por eso, los bomberos, tras ser evacuados los heridos, procedieron a limpiar la vía. Según se le informó al 112 Galicia, de los dos ocupantes heridos, solo uno de ellos ha sido trasladado por los servicios sanitarios.

Pasados unos minutos de las 4,30 horas, los Bomberos de Ribeira comunicaron al 112 Galicia que los vehículos dañados ya habían sido retirados y que la carretera quedaba totalmente limpia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/area-metropolitana/heridas-personas-vehiculo-volcar-ribeira/20200603101322438037.html


© 2020 El Ideal gallego