Imprimir

Expertos internacionales abordan en Marineda City la arquitectura en los espacios comerciales

redacción a coruña | 17 de febrero de 2015

Mikel Barriola
Mikel Barriola

Profesionales de reconocido prestigio internacional debatirán en Marineda City sobre las claves de la arquitectura y el interiorismo comercial. Se trata de la primera vez que se celebra une evento de estas características en Galicia.

Profesionales de reconocido prestigio internacional debatirán en Marineda City sobre las claves de la arquitectura y el interiorismo comercial. Se trata de la primera vez que se celebra une evento de estas características en Galicia.
Marineda City organiza la I Jornada Arquitectura Retail, que se celebrará el próximo día 25, con la intención de que se convierta en un foro de tendencias e ideas en el sector.
Para ello, contará con expertos de la talla de Mikel Barriola, de Chapman Taylor, o Jorge Ponce, de Broadway Malyan, que compartirán todo todos aquellos profesionales interesados en el diseño y la arquitectura comercial ideas, consejos y clave, que en su conjunto ayuden a conseguir una mejor experiencia del cliente en el punto de venta.
Por otra parte, este evento busca sensibilizar sobre la idea de que un diseño innovador y creativo en los centros comerciales es el camino indicado para alcanzar el éxito de los establecimientos que desarrollan su actividad en estos espacios.

conferenciantes
En la jornada participarán Mikel Barriola, CEO de Chapman Taylor, que hablará sobre la necesidad de integrar las ideas del promotor y las necesidades de los visitantes en un diseño innovador.
“Innovación y nuevas tendencias de arquitectura en Retail” da título a la ponencia de Jorge Ponece, Broad Director de Broadway Malyan; por su parte, Andrés Giraldo, Design Manager Architect en ECE (Auxideico), expondrá casos de éxito de diseño de espacios de restauración en centros comerciales. El diseñador de interiores gallego Iván Cotado, dará las claves del éxito para la diferenciación de los establecimientos, desde el diseño de la fachada hasta los detalles de interiorismo.
Por último, Pablo Antón, socio director de Ancor Retail, explicará cómo aplicar la sensorialidad y la experiencia de visita de un espacio desde la fase inicial de un diseño. La I Jornada Arquitectura Retail forma parte del programa Marineda College, un área de encuentro en la que compartir conocimiento y a través de la que Marineda City quiere ofrecer contenidos interesantes para los diferentes sectores de su entorno.
La jornada es gratuita y tendrá lugar el miércoles 25 de febrero en el centro comercial entre las 9.30 y las 14.00 horas. .

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/coruna/expertos-internacionales-abordan-marineda-city-arquitectura-espacios-comerciales/20150216224932229776.html


© 2020 El Ideal gallego