Imprimir

Dani Giménez: "La gente no te cree si no ganas, pero nosotros creemos"

Zeltia Regueiro | 05 de diciembre de 2019

Dani Giménez:
Dani Giménez: "La gente no te cree si no ganas, pero nosotros creemos"
El guardameta blanquiazul asegura que el equipo tiene gente arriba "con calidad" y que ahora el Deportivo está consiguiendo ser "competitivo"

Uno de los capitanes blanquiazules, el portero Dani Giménez, aseguró que la plantilla está mentalizada de que están mejorando y de que pueden sacar la situación adelante.

"Tenemos gente rápida, con calidad, pero la gente no te cree si no ganas, o si dices 'este jugador es bueno' y la gente no te va a creer, pero nosotros sí creemos", indicó el cancerbero, que admitió que los problemas estaban ahora en la parcela ofensiva. 

"Desde atrás tenemos que aportar serenidad y dar opciones y que las jugadas (de ataque) no sean solo por individualidades o dentro de ese desorden cazar un gol. Hay jugadas donde podemos participar todos, y en las de contraataque dar el paso al frente y aprovechar la oportunidad", apeló.

Para él, el plantel es ahora más solvente y que si se muestra como en los últimos partidos tiene opciones de vencer a cualquiera: "Si somos sólidos y solidarios podemos ganarle a cualquiera, (un equipo) la parte alta o que esté peleando en el fango. Queremos que este Depor sea competitivo que era algo que habíamos perdido desde principio de temporada".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/dani-gimenez-gente-cree-ganas-creemos/20191205133217421866.html


© 2020 El Ideal gallego