Imprimir

La circulación se normaliza en San Andrés tras el fin de unas obras que duraron casi dos meses

Redacción | 04 de marzo de 2017

Las vallas se retiraron al mediodía	 patricia g. fraga
Las vallas se retiraron al mediodía patricia g. fraga

Las obras de la calle San Andrés  para la construcción de un nuevo colector para el alcantarillado finalizaron ayer con mucho adelanto sobre el calendario previsto, dado que habían comenzado el 11 de enero y se suponía que habrían acabado el 31 de marzo. 
 

Las obras de la calle San Andrés  para la construcción de un nuevo colector para el alcantarillado finalizaron ayer con mucho adelanto sobre el calendario previsto, dado que habían comenzado el 11 de enero y se suponía que habrían acabado el 31 de marzo.  Durante todo este tiempo, la circulación en una de las arterias más importantes de la ciudad permaneció restringida a un único carril en sentido a  la plaza de España entre la Rúa Nueva y Pórtico de San Andrés. 
La circulación se tuvo que desviar a la calle Alta, Cordelería y Orzán (con lo que se habilitará el paso por el tramo en sentido contrario) para luego seguir por Pórtico de San Andrés y San Andrés.  Pero, a pesar de que se trata de una vía que soporta mucho tráfico, no se registró ningún colapso, aunque si hubo incidentes aislados, como el que tuvo lugar la noche del jueves de la semana pasada, cuando cedieron las planchas metálicas que cubrían los socavones, lo que paralizó el tráfico, sin que se registrarán grandes embotellamientos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/coruna/circulacion-normaliza-san-andres-fin-obras-duraron-casi-meses/20170303222504324168.html


© 2020 El Ideal gallego