Imprimir

Dos alternativas diferentes para este invierno

Redacción | 05 de diciembre de 2019

Dos alternativas diferentes para este invierno
Dos alternativas diferentes para este invierno
Las fiestas navideñas ofrecen muchas opciones para disfrutar. Los que quieren enfocarse en la actividad turística tienen múltiples posibilidades dentro y fuera de la península.

 

Los viajes internacionales son muy solicitados porque ofrecen la posibilidad de ver otros países y culturas, y las vacaciones con color y sabor local, permiten conocer y disfrutar de ciudades o lugares que no se han tenido la oportunidad de descubrir. El viajero puede optar por cualquiera  de dichas alternativas.

Una experiencia turística en Asia que despierta los sentidos

Los paisajes, la cultura, tradiciones y costumbres asiáticas son completamente diferentes a las de Europa. Una experiencia turística en Asia con Directia Travel puede cambiar la manera de ver el mundo y las personas que lo habitan, conocer otro continente es una experiencia realmente enriquecedora. 

En Asia hay mucho que ver, imponentes paisajes, una cultura e historia milenarias y su rica gastronomía, son solo algunas de las razones por las que viajar a este lugar es una excelente opción. 

Tailandia, India, Maldivas o Vietnam

Las opciones a visitar son variadas dentro del mismo entorno oriental:

  • Tailandia: el norte de este país y Bangkok conforman el llamado triángulo de oro. Ciudades como Chiang Rai, Chiang Mai o Phuket ofrecen experiencias que incluyen historia, cultura, gastronomía thai y un encanto oriental muy particular. Las experiencias flotantes y sus playas hacen soñar que es otro mundo, al igual que su exótico y enigmático arte, y sus ceremonias religiosas que impactan a cualquier turista.

  • India: el exotismo y misticismo de India no dejan a nadie indiferente. Delhi, Jaipur y Agra, que ofrece el deslumbrante Taj Mahal, una de las maravillas de la humanidad que representa una historia de amor conocida en todo el mundo, son alternativas que no se pueden despreciar.

  • Maldivas: es un archipiélago que forman un conjunto de islotes que sorprenden y deslumbran desde la ventanilla del avión. Son llamadas por algunos como las islas del Paraíso, donde a muchos les sorprende su religión islámica con sus mezquitas. Seenu y Addu, son islas ideales para practicar buceo, esnórquel y pesca, excelentes alternativas para los apasionados de los relajantes deportes acuáticos.

  • Vietnam: algunos opinan que es uno de los destinos más completos de Asia. Ho Chi Minh o los túneles de Cuchi, recuerdan la desastrosa guerra, y la Bahía de Halong sorprende con sus islas rocosas y sus cuevas.

Una increíble opción en España

Para los que no quieren o no pueden salir del país por distintas razones, existe la alternativa de conocer una de las maravillas que ofrece España. Y una buena idea para estas fechas es aprender y practicar el deporte de invierno por excelencia,un deporte que ya no queda solo para la práctica de los expertos, hoy es tan sencillo como tomar clases de esquí en Sierra Nevada.

Ofrecen un servicio completo, que incluye equipo para esquiar y practicar snowboard para todos los niveles de conocimiento, con el fin de disfrutar de las pistas, para lo que será necesario comprar un billete. Ofrecen también la opción de comprar el forfait por Internet y evitar las largas filas.

Adultos, peques, en familia, grupales o individuales

>Cualquier persona tiene acceso a estas clases, sin necesidad de haber tenido una experiencia previa con este deporte invernal. Sin importar si se trata de un viaje en familia, con amigos o solo, existen clases para todos los grupos. Siempre es una buena idea aprender algo nuevo, y más si es un deporte tan divertido como el esquí. 

Una actividad deportiva fascinante

El esquí es un deporte que cualquiera puede practicar, no es necesario tener grandes habilidades en cuanto a equilibrio, aunque si el aprendiz alguna vez practicó patinaje, tendrá ese sentido bastante bien desarrollado, por lo que avanzará rápidamente en el aprendizaje. 

La actitud positiva, no temer a las caídas y utilizar la protección adecuada son tres factores fundamentales para empezar a ser un buen esquiador. Lo demás es cuestión de práctica.

Tomar clases es una buena opción para los grupos de amigos que quieren aprender juntos y afrontar este divertido reto, y a la vez, disfrutar de esta actividad invernal mundialmente difundida.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/comunicados/alternativas-diferentes-invierno/20191205153415421869.html


© 2020 El Ideal gallego