Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Paderne

Trasladan al hospital a un herido tras un accidente entre dos vehículos en Paderne

Camión de Bomberos
Camión de Bomberos
ARCHIVO EL IDEAL GALLEGO
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
LICEO-620X50

Un accidente entre dos vehículos en Paderne, ocurrido en la tarde de este miércoles, dejó heridas a dos personas y una de ellas tuvo que ser liberada por los Bomberos de Betanzos.

Eran las 15.00 horas cuando un particular informó al 112 Galicia del accidente, en las inmediaciones del lugar de Chantada, en el municipio padernense. En su llamada, el alertante indicó que había dos coches implicados y que una persona necesitaba asistencia sanitaria, según la central de emergencias.

Así, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia dio aviso al personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Betanzos y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. Una vez en el punto, los Bomberos comunicaron que habían procedido a la liberación del herido, que posteriormente fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). 

Finalmente, los profesionales sanitarios confirmaron que, en total, fueron dos personas las que necesitaron asistencia médica tras la colisión de los vehículos.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina