miércoles 20/1/21

Yolanda Hadid muestra el amor de madre más fashion hacia Bella y Gigi

Dicen que madre no hay más que una. Solo ella es capaz de curarte con un beso y de alegrarte el peor día con sus ánimos, es la persona más crítica pero también quien siempre estará ahí para apoyarte.

Dicen que madre no hay más que una. Solo ella es capaz de curarte con un beso y de alegrarte el peor día con sus ánimos, es la persona más crítica pero también quien siempre estará ahí para apoyarte, como demuestra en multitud de ocasiones Yolanda Hadid con sus hijos.
Su cuenta de Instagram está repleta de fotos de sus hijas Bella y Gigi desfilando, también de Anwar, que debutó en la pasarela de Moschino hace unos meses. Se nota que admira a sus hijos, pero nunca había tenido un detalle tan personal y sofiticado con los ángeles de Victoria’s Secret.
La diseñadora holandesa ha compartido en las redes sociales una imagen de unos zapatos que son una prueba de amor a sus hijas. De pulsera y con PVC, las sandalias de Yolanda Hadid con una oda a Bella y Gigi porque en cada zapato lleva el nombre de las modelos.
Ahora solo falta la respuesta por parte de sus retoños. ¿Las veremos con un tatuaje de amor de madre? ¿O quizá simplemente preferirán personalizar una camisa como lo hizo Gigi con Zayn Malik o un bañador como Bella? ¡Hagan sus apuestas!

Comentarios