Una vecina de Málaga de 56 años se suicida acuciada por los problemas económicos

Una vecina de Málaga de 56 años se suicida acuciada por los problemas económicos
gra229. málaga, 14/12/2012.- la madre de la mujer de 56 años que ha fallecido hoy en la barriada malagueña de los corazones, tras arrojarse desde el balcón de su vivienda, en una cuarta planta, acuciada por problemas econ&oacut

Una mujer de 56 años murió ayer al arrojarse desde un cuarto piso en Málaga capital, acuciada por problemas económicos, según relataron vecinos de la fallecida.

Fuentes judiciales precisaron que aunque se ha apuntado la posibilidad de que la mujer estuviera pendiente de un desalojo, no pesa contra el domicilio familiar ninguna orden judicial relativa a una ejecución hipotecaria.

La víctima, según fuentes municipales, tenía a su cargo, como prestadora de cuidados, a su madre, de 96 años, según el Ayuntamiento, y convivía con la anciana, que está enferma e impedida en una cama.

El suceso ocurrió sobre las 09.30 horas cerca de la Comisaría Provincial de Policía y en la barriada de Los Corazones.

Una vecina explicó que la fallecida dejó una nota escrita en la que detalla la residencia a la que quiere que lleven a su madre y esta ha sido trasladada en la ambulancia del servicio de bomberos a un centro de mayores.

La hija de una antigua cuidadora de la anciana explicó, por su parte, que la mujer había pedido ayudas económicas, que las había recibido de familiares y amigos y que había solicitado también ayuda psicológico y de los servicios sociales.

Según los testimonios, la mujer se tiró por la ventana.

Una vecina de Málaga de 56 años se suicida acuciada por los problemas económicos

Te puede interesar