Una carrera muy veloz de los Miura pone fin a los encierros de 2013

Una carrera muy veloz de los Miura pone fin a los encierros de 2013
Un enorme tapón a la entrada de la plaza de toros de Pamplona producido por la caída de numerosos mozos impide el acceso de los toros de la ganadería de Fuente Ymbro al coso, durante el séptimo encierro de sanfermines 2013. EFE

Una carrera muy veloz de los toros sevillanos de Miura, en la que al parecer una corredora ha resultado herida por asta de toro, ha puesto fin a los encierros de los sanfermines de 2013.

Los corredores se han podido lucir ante las astas en esta última carrera, que ha sido cubierta por la manada muy estirada, cinco miuras por delante y el sexto algo más retrasado junto a los cabestros.

Una joven australiana de 23 años ha sido corneada en el tórax por uno de los toros de Miura que han protagonizado el último encierro de los Sanfermines, en el que no ha habido al parecer otros corredores heridos por asta.

Según ha informado el Servicio Navarro de Salud (SNS), la joven fue trasladada desde el tramo del callejón y será intervenida en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Los servicios de sanitarios han trasladado hoy a cinco personas hasta los hospitales de la capital navarra como consecuencia de distintas heridas sufridas en el encierro.

Una carrera muy veloz de los Miura pone fin a los encierros de 2013

Te puede interesar