Un septuagenario se quema a lo bonzo en la casa de su exesposa en Alicante

  Un hombre de 70 años murió tras prenderse fuego ayer por la mañana en la vivienda de su exmujer, en Almería, indicaron fuentes de la Policía Nacional.

Las mismas fuentes señalaron que a las diez de la mañana recibían el aviso de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda por lo que hasta el lugar se trasladaron agentes y bomberos, así como Policía Local.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a este hombre a quitarse la vida, aunque, aseguró una vecina, se trata del exmarido de la inquilina, sobre el que pesaba una orden de alejamiento y que se personó en la vivienda, se roció de un producto inflamable y se prendió fuego.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron que la mujer aún no presentó denuncia y se está investigado lo sucedido, por lo que por el momento están abiertas distintas vías de investigación para aclarar las causas de la muerte.

La Policía Judicial sepersonó en la vivienda donde se produjo el fallecimiento.

Por otra parte, la Audiencia de Sevilla condenó a 25 años de cárcel a un hombre que mató a su expareja de 42 cuchilladas tras esconderse en el armario de su dormitorio y atacarla de manera súbita cuando se disponía a acostarse.

La sentencia explica que el acusado, de 36 años, esperó a que la mujer se acostara y aprovechó para apuñalarla “el tremendo sobresalto” que produjo a la víctima al salir del armario y sorprenderla sin que tuviese ningún tipo de arma o instrumento con que protegerse.

La mujer, además de no poder defenderse ante un ataque “tan súbito como inesperado”, recibió un total de 42 puñaladas en zonas no vitales, con lo que el acusado “aumentó deliberadamente e inhumanamente el sufrimiento de la víctima”.

Un septuagenario se quema a lo bonzo en la casa de su exesposa en Alicante

Te puede interesar