Un padre mata a su hija de siete años y se quita la vida en la localidad onubense de Almonte

Un padre mata a su hija de siete años y se quita la vida en la localidad onubense de Almonte
la policía investiga la muerte de otro niño en el guadalquivir efe

Un padre, cuya identidad y edad no ha trascendido, mató a su hija de siete años para después quitarse la vida. Los hechos ocurieron en el municipio onubense de Almonte, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.
Los dos cadáveres fueron hallados en el interior de la casa en la que residían, y a última hora de ayer todavía se  desconocían las circunstancias que han rodeado los hechos. Así lo indicaron desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, donde sobre las 14.42 horas recibieron una llamada de un particular en la que se alertaba de una agresión, con posibles fallecidos, en la Avenida de los Reyes, en una zona conocida como Cuatro Caminos.
Los cuerpos del padre y de la hija, presentaban ambos heridas de arma blanca, según los agentes de la Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Posteriormente, y tras el levantamiento de los cadáveres se procedió a su traslado al anatómico forense donde se les practicará la autopsia.
Desde la Subdelegación del Gobierno en Huelva se asegura que fue el padre quien mató a la pequeña y posteriormente se ha quitado la vida.
Por su parte, el alcalde de Almonte José Antonio Domínguez, afirmó que “nadie se explica” lo que pasó. El alcalde explicó que el padre, de unos 40 años de edad, era una persona “conocida” en la localidad y destacó que era una persona “cercana y amable”.  El regidor precisó que la pareja estaba separada y ambos con trabajo, por lo que cuestionado por si la situación económica pudo desencadenar esta situación, dijo que “no había nada que apuntara a un desenlace así”.
El alcalde señaló que convocará un pleno extraordinario para decretar dos días de luto en la localidad por este trágico suceso, al tiempo que ha remarcado que los vecinos están “consternados” por lo sucedido.
Este es el segundo caso de un supuesto parricidio en apenas cuatro días en la comunidad andaluza, tras la muerte el pasado viernes en Córdoba de un niño ahogado en el río Guadalquivir. Según las primeras  investigaciones, todo apunta a que la madre intentó suicidarse y acabar con su vida y la del pequeño. n

Un padre mata a su hija de siete años y se quita la vida en la localidad onubense de Almonte

Te puede interesar