jueves 22/10/20

Un fan de “The walking dead” dispara a su novia por poner en duda un apocalipsis zombie

Un joven de Long Island fue detenido ayer tras pegar un tiro a su novia. El motivo del disparo, que la víctima criticara la popular serie “The walking dead”.
Los protagonistas se defienden de un zombie en una escena de la serie efe
Los protagonistas se defienden de un zombie en una escena de la serie efe

Un joven de Long Island fue detenido ayer tras pegar un tiro a su novia. El motivo del disparo, que la víctima criticara la popular serie “The walking dead”. La noticia fue publicada por el diario “The New York Post”, en una información que recoge el diario “El Correo” en su edición digital. La joven está estable y se recupera de la rotura de varias costillas y de la perforación de un pulmón.

Los hechos sucedieron tras una discusión de la pareja a la salida de un bar. El autor de los hechos trataba de convencer a su novia de que un apocalipsis zombi como el que se representa la serie podría suceder en cualquier momento. Sorprendida, le respondió que era una idea “ridícula”, comenzando una discusión que terminó con cada uno de ellos a sus respectivas casas.

Sin embargo, el irritado novio seguía en sus trece y comenzó a mandar mensajes advirtiéndole de que “mi arma está cargada, no vengas aquí, estoy muy cabreado”. Asustada, Jessica, que así se llama la agredida, acudió en su ayuda, momento en el que recibió un disparo de escopeta en la espalda.

fui un capullo

“Fui un capullo”, declaró el agresor a la Policía cuando fue arrestado. “Soy paranoico tanto cuando bebo como cuando estoy sobrio”, se justificó antes de ser acusado de intento de asesinato.

La serie que desencadenó la polémica se encuentra en el listado de las mejores producciones televisivas que fue hecho público ayer por el American Film Institute (AFI). Y en su top ten de lo más granado de la pequeña pantalla se encuentran también “Juego de tronos”, “Mad men” y “Breaking bad”,

AFI es una organización independiente y sin ánimo de lucro de Estados Unidos cuyo fin es conservar el material cinematográfico y rendirle homenaje. Cada año sus miembros elaboran un listado con las diez mejores series.

“Mad men” que es el veterano de la lista, tras haber aparecido en cinco ocasiones, le siguen de cerca “Modern family” y “Breaking Bad”.

Comentarios