Tres heridos en Santiago en un siniestro en el que un conductor dio positivo

  Un total de tres personas, entre ellas un niño de cuatro años, resultaron ayer heridas leves en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Santiago y en el que uno de los conductores implicados dio positivo en el control de alcoholemia.

El Ayuntamiento de Santiago informó en un comunicado de que el siniestro se produjo en la confluencia de las calles Frei Rosendo Salvado y Santiago de Chile, donde dos coches chocaron y uno de ellos volcó.

Además, precisó que los hechos tuvieron lugar a las 04.30 horas de ayer y que la sanción por la alcoholemia se solucionará por vía administrativa.

 

Balance > Un total de ocho personas fallecieron en las carreteras españolas en alguno de los siete accidentes registrados durante el fin de semana, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que incluye los accidentes mortales entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de ayer, también se han contabilizado cinco personas heridas, una de carácter grave y cuatro con pronóstico leve.

El único accidente con más de un fallecido se registró en la jornada del sábado en la A-2001, en el término municipal del Puerto de Santa María (Cádiz), donde dos personas perdieron la vida en una salida de vía con colisión posterior.

El sábado fue el día con mayor número de fallecidos en las carreteras españolas, con un total de cuatro muertes.

El viernes se cerró con un único muerto y ayer –hasta las 20.00 horas– se habían contabilizado tres muertos, un herido de carácter grave y cuatro más de carácter leve.

Tres heridos en Santiago en un siniestro en el que un conductor dio positivo

Te puede interesar