Santiago contará con transporte especial para O Son do Camiño

Santiago contará con transporte especial para O Son do Camiño

Los dos servicios lanzadera saldrán desde el centro de la ciudad y desde el recinto ferial de Amio; ambos comenzarán a las 12.00 horas el jueves y a las 14.00 horas el viernes y el sábado, y finalizarán a las 4.30 horas de la madrugada del jueves al viernes y a las 5.00 horas las dos jornadas restantes; el servicio sólo será de vuelta a partir de las 23.00 horas.

La línea especial uno saldrá del carril bus de la calle del Hórreo, frente a la estación de ferrocarril, mientras que el regreso partirá de la avenida Fernando Casas Novoa, en su confluencia con la carretera SC-20; la línea dos partirá del acceso al recinto ferial de Amio y, en su ruta de vuelta, de la calle de San Lázaro en su confluencia con la calle Miguel Ferro Caaveiro.

La línea 6 (Os Tilos-San Marcos) del transporte urbano, con diversas paradas en el centro de la ciudad y frecuencias cada veinte minutos jueves y viernes y de treinta minutos el sábado, hará paradas en las inmediaciones del complejo del Monte do Gozo, tanto en la Costa de San Marcos como en el Hotel Santiago Apóstol.

La línea 7 (Valle Inclán-Aríns), con una frecuencia de sesenta minutos, hará parada en la rotonda de Agra dos Campos con Rúa das Estrelas, cercana al Monte do Gozo.

El Ayuntamiento de Santiago también ha advertido de las restricciones circulatorias durante los tres días de festival: la Rúa das Estrelas, la Rúa do Gozo y la Rúa da Agra dos Campos estarán cerradas al tráfico -salvo para residentes y vehículos de personas con movilidad reducida- desde las 14.00 horas del jueves hasta las 3.30 horas del domingo.

En función de la densidad de tráfico, es posible que pueda haber cortes puntuales en las calles de Senande y San Marcos; en paralelo, los aparcamientos del Estadio Vero Boquete de San Lázaro y del Mercado de Amio estarán reservados para los asistentes al evento.

Santiago contará con transporte especial para O Son do Camiño

Te puede interesar