Supermercados Gadis pone en marcha por décimo año la iniciativa 'Mayo Solidario'

Supermercados Gadis ha puesto en marcha por décimo año consecutivo su iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa Mayo Solidario. "Una llamada a la solidaridad que vuelve a realizar desde este lunes, 2 de mayo, y hasta el día 29, en 203 puntos de venta de Galicia y Castilla y León", informa.


Mediante la misma, los clientes ya pueden empezar a depositar productos no perecederos en los espacios habilitados para ello. Otra opción de participación es la aportación económica al pasar por caja.


"Una doble fórmula de colaboración que se repite como el año pasado gracias a sus buenos resultados", indica el grupo de distribución alimentaria.


Así, en 2021, el importe recaudado ascendió a 81.856 euros, a los que se sumaron 177.158 kilogramos de productos, incluyendo la contribución de la propia compañía.


Los bancos de alimentos de A Coruña, Ferrol y Santiago (Balrial), Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora son las entidades beneficiarias de esta campaña solidaria.  

Supermercados Gadis pone en marcha por décimo año la iniciativa 'Mayo Solidario'

Te puede interesar