miércoles 21/10/20

El secreto de belleza de Rihanna es su nueva línea de maquillaje

Cada alfombra roja de Valerian, la película que Rihanna y Cara Delevingne protagonizan, esconde una sorpresa. Y no solo por los looks de las actrices, que han paseado todo su glamour en los últimos días por Los Ángeles

Cada alfombra roja de Valerian, la película que Rihanna y Cara Delevingne protagonizan, esconde una sorpresa. Y no solo por los looks de las actrices, que han paseado todo su glamour en los últimos días por Los Ángeles, Londres y París, sino porque también sus maquillajes y peinados son dignos de admirar.
Cara Delevingne se ha pasado al corte pixie y en todos los actos se ha maquillado de una manera muy potente, incluso se ha atrevido a mezclar ojos ahumados con labios rojos, una combinación que no es capaz de defender todo el mundo.
Pero Rihanna ha ido más allá. Esta vez no ha lucido una de sus atrevidas pelucas, pero sí un impecable maquillaje, escogido por y para brillar, pero también para promocionar a su nueva línea beauty, que todavía no ha salido a la venta, pero que ella misma ya se ha preocupado por probar. Y sí, el resultado de sus últimos looks beauties no puede ser más elegante.
La propia Rihanna es quien se ha encargado de anunciar en las redes sociales a bombo y platillo algo parecido a “todo lo que veis aquí es mío” bajo la frase de “face X Fenty”, que podríamos traducir como maquillaje de Fenty.
Un maquillaje en tonos soft en el que prima el rosa en su variedad más dulce y otro con labios granates y sombras en el mismo tono son la carta de presentación, tan ecléctica como Rihanna, de Fenty Beauty.

Comentarios