domingo 24/1/21

ROCÍO RAMOS-PAUL, LA SUPERNANNY DE CUATRO, IMPARTIRÁ DOS CHARLAS PARA PADRES EN ESPACIO CORUÑA.

A Coruña 10 de septiembre de 2013. La psicóloga infantil más popular de la televisión impartirá dos charlas el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre en las que dará claves a los padres que le ayudarán en la educación de sus hijos.

rocío ramos-paul
rocío ramos-paul

Coincidiendo con el inicio de la actividad escolar, Espacio Coruña ofrece a sus clientes dos charlas gratuitas impartidas por Rocío Ramos-Paul, la psicóloga infantil que ayuda a miles de familias desde su programa Supernanny en el canal Cuatro de televisión.

En las charlas, que serán el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre en el Centro Comercial, Supernanny abordará temas como las normas y rutinas para los niños y la vuelta al cole como una oportunidad para establecer esas rutinas e introducir hábitos que favorezcan el estudio.

El viernes 13 en la charla titulada “Niños desobedientes, padres desesperados”, título que coincide con el de su último libro, se centrará en las normas y rutinas.

El sábado 14 bajo el título “Cómo prepararse para la vuelta al cole” se abordarán los aspectos relacionados con las rutinas en época escolar, prestando especial interés a la oportunidad que representa el arranque del curso para establecer hábitos que favorezcan el éxito académico.

Ambas charlas serán a partir de las 19.00 horas en un local habilitado para este fin en el Centro Comercial. El acceso es gratuito y las plazas limitadas hasta completar aforo.

Con estas dos charlas, Espacio Coruña inaugura un nuevo ciclo de conferencias en el que antes del verano ya participaron ponentes como Pedro García Aguado (el Hermano Mayor de Cuatro), Carlos González (pediatra especializado en crianza con apego y natural), Miguel Ángel Revilla (expresidente de Cantabria), Juan Manuel Montilla el Langui (cantante y locutor), nutricionistas y otros expertos en distintas materias. En los próximos meses, se llevarán a cabo nuevas conferencias en el Centro con ponentes y contenidos de interés general.

Rocío Ramos-Paul es una reconocida psicóloga infantil dentro y fuera del ámbito televisivo. Su programa Supernanny lleva 8 temporadas en antena cosechando éxitos de audiencia, la novena temporada de este coaching show se estrenará previsiblemente en el otoño de este año.

Comentarios