jueves 3/12/20

Risto Mejide regresa a Telecinco para hacer de jurado en Got Talent

Risto Mejide regresa a Mediaset España un año después de romper su relación laboral por un desacuerdo económico.

Risto Mejide regresa a Mediaset España un año después de romper su relación laboral por un desacuerdo económico
El publicista catalán se sumará al jurado de Got Talent
Risto Mejide, el controvertido y afamado publicista y personaje televisivo, ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España en virtud del cual se suma próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender nuevos proyectos. Aunque en la nota la cadena de televisión no especifica cuál será su nuevo cometido, se ha sabido que el escritor y columnista catalán se sumará al jurado de la segunda temporada de Got Talent.
Durante tres temporadas, el presentador se hizo cargo de Viajando con Chester, un espacio de entrevistas con el que Cuatro trató de contrarrestar el tirón de Salvados de Jordi Évole en laSexta. Renovado por una cuarta entrega, el barcelonés decidió dejar el espacio tras un desacuerdo económico con la cadena y un mes más tarde se confirmaba su fichaje por Antena 3, donde su Al rincón se mantuvo en antena dos temporadas.
Entre los anteriores trabajos realizados por Mejide en las pantallas de Mediaset, también destaca su papel como jurado de Tú sí que vales, entre 2011 y 2013, talent show que le reportó enorme popularidad por la crudeza de sus decisiones y de sus palabras.
Risto, que dio el salto a la pequeña pantalla en la edición de Operación triunfo en 2008, cuenta con numerosos reconocimientos a su variopinta trayectoria profesional y está considerado como uno de los personajes más influyentes en redes sociales, con 2,7 millones de seguidores en Twitter y 900.000 en su página de Facebook.

Comentarios