viernes 23/10/20

Raphael y Luis Fonsi, invitados al concierto de OT en el Bernabéu

Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara serán los artistas invitados del gran concierto que los participantes del programa Operación Triunfo 2007 .

 Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara serán los artistas invitados del gran concierto que los participantes del programa Operación Triunfo 2007 ofrecerán este viernes en el estadio Santiago Bernabéu de la capital.
Según ha informado hoy la organización del evento, que llevará por título "OTBernabéu. Caminando juntos", cada uno de esos músicos interpretará un tema durante el "show", "en algún caso junto a los 16 concursantes sobre el escenario y en otros a dúo" con alguno de ellos.
La suya, prosigue la nota de prensa, será una colaboración "totalmente desinteresada" en un concierto solidario que destinará los beneficios a proyectos sociodeportivos de integración, educación y cooperación de la Fundación Real Madrid en el mundo, con la colaboración de Gestmusic-Endemol, Komodo, RTVE y Universal Music.
Actualmente existen nuevas entradas a la venta, pese a que en un primer momento se agotaron en solo una semana.
Será así la cita más grande de la "gira OT" y contará con 450.000 watios de iluminación y 240.000 watios de sonido, además de una pantalla de led de 450 metros cuadrados

Comentarios