Pierre Casiraghi regresa a Mallorca para estar en la Copa del Rey de vela

Pierre Casiraghi regresa a Mallorca para estar en la Copa del Rey de vela

Pierre Casiraghi se encontraba en España cuando su mujer, Beatrice Borromeo, recibía uno de los golpes más duros de su vida; el fallecimiento de su abuela Marta Marzotto.
Pierre abandonó Mallorca para estar al lado de su mujer durante el funeral de la Condesa de Marzotto, pero el hijo de Carolina de Mónaco se ha visto obligado a cumplir con sus obligaciones y ha llegado hoy mismo al Real Club Náutico de Palma para competir en la Copa del Rey MAPFRE.
El miembro de la familia real monegasca es un auténtico aficionado a la vela y competirá desde mañana y hasta el sábado defendiendo la grímpola del Yacht Club de Mónaco. Pierre es el patrón del barco Malizia, nombre que simboliza la vinculación de la familia Grimaldi al mar en un tributo a Francesco Grimaldi que llegó por mar a Génova en 1927 y fue apodado ‘La Malizia’, que en el lenguaje monegasco siginifica “el astuto”.
Casiraghi al que se le ha visto muy unido a su equipo en todo momento, como uno más de la cuadrilla, ha posado para los medios durante la presentación y a pesar de su rostro serio se ha mostrado cercano y simpático con todos los miembros de la competición. Tras finalizar la Copa del Rey el sábado, Pierre volverá al lado de su mujer en su país natal.

Pierre Casiraghi regresa a Mallorca para estar en la Copa del Rey de vela

Te puede interesar