Pablo Alborán lleva su gira a Ecuador entre gran expectación

Pablo Alborán lleva su gira a Ecuador entre gran expectación

El malagueño Pablo Alborán se presenta el próximo sábado, por segunda ocasión en Ecuador, como parte de su gira internacional “Prometo”, y lo hará en el Coliseo General Rumiñahui, el escenario cerrado de mayor capacidad de Quito.
Alborán regresa a Ecuador tres años después de su primer concierto en el Ágora de la Casa de la Cultura en 2015, un espacio íntimo con capacidad para 4.000 espectadores y que había sido elegido también para esta segunda actuación.
Sin embargo, debido a limitaciones por razones de seguridad, según adujeron responsables de bomberos, ese escenario original se cambió por el Rumiñahui, con capacidad para 6.000 personas, y que ha acogido recientemente conciertos de artistas españoles como Joaquín Sabina o Enrique Bunbury.

“La expectativa es grande y la puesta en escena es más ambiciosa que en la presentación anterior”, explicaron a Efe fuentes de la organización del concierto.

El cantante llegará el viernes a la capital ecuatoriana tras haber actuado en Lima, Medellín y Bogotá como parte de una gira que tras pasar por Quito proseguirá por Argentina, Uruguay y Chile.


“Su repertorio incluye sus grandes éxitos y estará acompañado de su gran banda de músicos y una gran puesta en escena”, detalló un comunicado difundido hoy.

Una gira que supone el regreso tras dos años de descanso del intérprete de temas como “Solamente tú,” “Donde está el amor” “Recuérdame” y “Quien”.


Con tan solo 28 años, Pablo Alborán se ha convertido en uno de los cantantes en español con mayores ventas a nivel internacional, sobrepasando los dos millones y medio de copias de sus cuatro álbumes de estudio y dos en directo.
Ha conseguido 42 discos de Platino, ha recibido 14 nominaciones al Latin GRAMMY y una al GRAMMY americano, y ha obtenido premios como el Goya a la mejor canción por “Palmeras en la nieve” y numerosos galardones en Latinoamérica y Europa

Pablo Alborán lleva su gira a Ecuador entre gran expectación

Te puede interesar