sábado 07.12.2019

Mueren dos hombres en Toledo al estrellarse con una avioneta

La avioneta se estrelló cerca del aeródromo de Casarrubios del Monte | efe
La avioneta se estrelló cerca del aeródromo de Casarrubios del Monte | efe

Dos hombres de 63 y 53 años fallecieron ayer en la localidad toledana de Casarrubios del Monte, cuando la avioneta en la que volaban se precipitó al suelo y se incendió en las inmediaciones de un aeródromo.

La aeronave se estrelló hacia las 11.38 horas y se incendió, lo que motivó que sus dos ocupantes falleciesen en el acto, según el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A su vez, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha indicaron que los fallecidos son dos hombres de 63 y 53 años, vecinos de la comunidad de Madrid, que en principio parece que no tienen parentesco.

De momento no trascendieron las causas que provocaron el accidente de la avioneta, que se estrelló cuando se dirigía hacia el aeródromo.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos, así como un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), cuyas dotaciones no pudieron hacer nada por los ocupantes de la avioneta.

También acudieron agentes de la Policía Local de Casarrubios del Monte y de la Guardia Civil, que avisaron a Aviación Civil del siniestro, indicó la Delegación del Gobierno.

Badajoz

Por otra parte, también fallecieron dos jóvenes, una mujer de 21 años y un varón de 18, en el interior de una vivienda ubicada en la calle camino del Almendro, en Badajoz, a consecuencia de la inhalación de humo al quedarse dormidos y dejar una sartén sobre el fuego.

Los jóvenes llegaron al domicilio y se pusieron a cocinar, pero se quedaron dormidos en el salón, inhalando el humo generado por la sartén.

Comentarios