lunes 3/8/20

Muere un ciclista arrollado en Melilla por un vehículo que se dio a la fuga

Un joven ciclista melillense de algo más de 30 años de edad falleció ayer cuando fue arrollado por un vehículo todoterreno en la calle Méjico en Melilla y su conductor se diera a la fuga aunque posteriormente fue localizado y detenido.

Un joven ciclista melillense de algo más de 30 años de edad falleció ayer cuando fue arrollado por un vehículo todoterreno en la calle Méjico en Melilla y su conductor se diera a la fuga aunque posteriormente fue localizado y detenido.
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron pasadas las 09.30 horas a la altura del número 60 de la calle Méjico, cuando el ciclista recibió el impacto del todoterreno mientras ambos circulaban por esta vía.
El golpe al ciclista fue importante porque fue desplazado varios metros, unos 30 según las primeras pesquisas, hasta golpear contra una señal de tráfico en la acera.
El conductor del todoterreno BMW se dio a la fuga pero finalmente la Policía Local pudo localizarlo y en un principio fue llevado a un hospital, ya que sufrió heridas por el impacto con el ciclista, y posteriormente está previsto que sea llevado a dependencias policiales, porque va a quedar en situación de detenido.
Al conductor se le practicará la prueba de alcoholemia, ya que hay sospechas de que pudiera presentar síntomas de embriaguez. El forense se presentó en el lugar para certificar el fallecimiento del ciclista, que habría muerto al instante por la fuerza del impacto, y el juez ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al depósito legal para la práctica de una autopsia.  

explosión
Por otra parte, la explosión de una estufa de leña, tras intentar encenderla con gasolina, dejó once heridos en una casa de campo de La Solana, en la provincia de Ciudad Real.
El aviso de este suceso se recibió a las 00.39 horas en la vivienda del municipio ciudadrealeño, donde se encontraban doce personas, de las cuales once resultaron heridas.
De estos once heridos, cinco fueron leves, trasladados al centro de salud del municipio y seis han sido trasladados al hospital. Tres chicas de 17, 19 y 20 años y un chico de 18 años fueron trasladados al hospital de Manzanares; mientras que dos chicos de 23 y 24 años, en estado grave, lo fueron en sendos helicópteros sanitarios al hospital universitario de Getafe. Hasta el lugar se desplazó además la Guardia Civil, la Policía Local, una ambulancia de Urgencias y otra de soporte vital. n

Comentarios