Muere arrollada una joven de 19 años en el paso a nivel de Alfafar, Valencia

Muere arrollada una joven de 19 años en el paso a nivel de Alfafar, Valencia

Una joven de 19 años ha fallecido este miércoles arrollada en el paso a nivel de la estación de Alfafar (Valencia) por un tren de Cercanías que hacía el trayecto de Valencia a Gandia y la circulación en ambas vías ha quedado interrumpida.


El suceso se ha producido minutos antes de las nueve de la mañana cuando, según han informado a EFE fuentes de Renfe, el tren se ha encontrado en la caja de la vía con una persona que cruzaba el paso a nivel.


Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que han movilizado una unidad del SAMU y el equipo médico ha confirmado el fallecimiento de una joven de 19 años.


Desde las 9:35 horas se ha interrumpido la circulación en las dos vías entre Alfafar y Valencia Norte por la presencia de la autoridad policial y se ha establecido un servicio de autobuses directos Gandia-València Norte, Xàtiva-València Norte, Cullera-València Norte y Alzira-València Norte y sus respectivas vueltas.


Según Renfe, se registran "retrasos significativos" en las líneas C-1 (València-Gandia) y C-2 (València-Xàtiva) del Núcleo de Cercanías de Valencia debido al arrollamiento.


Fuentes de Adif no han podido precisar a EFE si las barreras estaban levantadas cuando se ha producido el arrollamiento y han señalado que las circunstancias del suceso están siendo investigadas por la Guardia Civil. 

Muere arrollada una joven de 19 años en el paso a nivel de Alfafar, Valencia

Te puede interesar